Skip to content

¡Compra tus flores sueltas favoritas online y sorprende a tus seres queridos!

Index

    Las flores son un regalo que se ha convertido en un gesto que realizan las personas para alegrar y celebrar momentos importantes. Puede parecer raro pensar que un símbolo de tradición, que ha perdurado desde tiempos inmemoriales, siga generando una respuesta positiva cuando se obsequia.

    En la actualidad, es común regalar ramos de flores, una opción estupenda que sirve para cualquier evento o circunstancia. Sin embargo, si buscas particularizar tu regalo, pensando en los gustos y la personalidad de la persona que lo va a recibir, debes animarte a probar a crear un ramo de flores sueltas y naturales.

    ¿Por qué elegir flores naturales para regalar?

    Expresar lo que sentimos hacia alguien con flores es algo que se hace a la vez. Actualmente, contamos con la opción de comprar flores online y mandarlas a cualquier rincón del mundo, lo cual, de algún modo, acorta la distancia entre las personas que nos importan. Esto facilita las cosas y evita que se pierdan los pequeños detalles con las personas que queremos.

    Sin embargo, en ocasiones, tenemos la oportunidad de optar por un regalo más personalizado, que aporte una sensación de cariño y exprese los sentimientos hacia una persona concreta.

    Y, ¿por qué optar por un arreglo de flores naturales? La respuesta es simple; es un regalo vivo y colorido, capaz de crear sensaciones únicas con cada ramo, con cada flor. Es un obsequio con una estética llamativa, capaz de alegrar cualquier estancia en la que se encuentre, brindándole un aroma fresco y revitalizante.

    Además, si paramos a pensar, este gesto ha evolucionado con el paso del tiempo y representa momentos importantes en la vida. Por ejemplo, el 23 de abril, en Sant Jordi, se regalan rosas rojas en muchas partes del mundo. Esta tradición empezó regalándole un libro al hombre y, a cambio, él obsequiaba a la mujer con una rosa.

    Las flores sueltas más bonitas para regalar

    Las flores naturales son capaces de despertar sensaciones en las personas, aportándonos alegría y paz al mismo tiempo. Comprar flores online tiene ventajas, ya que puedes encontrar fácilmente las que más te gusten, gracias al amplio catálogo del que disponemos.

    Debemos tener en cuenta algunas características a la hora de elegir un ramo de flores; el tipo de flor a elegir, el color, el regalo en sí, para expresar lo que nos gusta a la persona que lo va a recibir. Algunas de las flores que se utilizan comúnmente como regalo son:

    • Margaritas: ¿Quién no ha deshojado una margarita? Son flores ideales para regalar, ya que son capaces de predecir el amor, y son una excusa perfecta para obsequiarlas. Además, puedes encontrarlas durante todo el año y son muy resistentes, además de encontrarse en infinidad de colores.

    • Lirios: No hay flor que represente mejor la esencia de las culturas mediterráneas. Son flores aromáticas de gran belleza que, asimismo, aportan volumen al arreglo. Son flores todoterreno, ideales para regalar por su resistencia y duración.

    • Gerberas: Si tuviéramos que definir a esta flor con una palabra, sería amistad. Sus pétalos largos y colores vivos la convierten en la flor ideal para cualquier tipo de arreglo floral, perfectas para ocasiones en las que se busque reafirmar un vínculo afectivo con las personas.

    • Rosas: Con las rosas sobran las palabras, es el clásico de las flores para regalar cuando se habla de amor. Las rosas rojas son el símbolo del amor y la pasión, por eso se utilizan en fechas concretas como San Valentín o aniversarios, como símbolo de amor en cualquier ocasión.

    Existen muchas otras variedades de flores que pueden servirte para una ocasión especial. Algunas son capaces de brillar por sí solas, mientras que otras requieren arreglos más detallados añadiendo algún producto extra, como un jarrón o adornos de esponjas.

    ¡Compra flores sueltas online en Mariflores!

    Encuentra en Mariflores tus flores sueltas favoritas y demuéstrale a esa persona especial lo importante que es para ti. Podrás encontrar una amplia variedad de flores y arreglos bonitos y únicos que desees. Y de la misma forma, si lo prefieres, puedes pasarte por la sección de ramos de flores para obsequiar a alguien con un detalle singular.

    ¡No esperes más y sorprende a tus seres queridos con flores naturales llenas de color y vida!

    Descubre el significado de las flores y expresa tus sentimientos de manera única

    Envía flores bonitas a domicilio de manera fácil y segura

    Sabías que el significado de las flores puede expresar tus sentimientos de manera única

    Elige el regalo perfecto y sorprende a tus seres queridos con flores naturales que duran y duran