Skip to content

¡Descubre las 10 mejores playas del mundo en 2023!

Index

    Si estás soportando la ola de frío polar que azota España en estos días, seguramente estás soñando con tus próximas vacaciones de verano. Y ¿qué mejor manera de relajarse que tumbado en la playa, con los pies en la arena y disfrutando de un buen libro y una bebida refrescante?

    Para darte ideas sobre cuáles son las mejores playas del mundo este año, la plataforma de viajes TripAdvisor acaba de anunciar su lista anual de los premios Travelers' Choice. Esta selección se basa en las opiniones y reseñas de millones de viajeros que han visitado estas playas a lo largo del año pasado.

    Casi tres cuartas partes de las 10 mejores playas del mundo se encuentran en lugares remotos y alejados de la costa. Desde las populares playas de Hawái y el Caribe, hasta las costas más recónditas de Fernando de Noronha en Brasil y la isla de Havelock en India, estas playas te dejarán sin aliento.

    En el primer puesto de la lista se encuentra Baía Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil. Aunque su acceso no es fácil, ya que solo se puede llegar en barco y bajando por unas escaleras que descienden por unos escarpados acantilados hasta la arena dorada, esta playa se ha ganado el título de la mejor del mundo en 2023. El año pasado ocupaba el séptimo puesto, pero este año ha logrado conquistar el primer lugar.

    El Caribe y sus playas paradisíacas

    El Caribe no podía faltar en esta lista, con tres playas en el top 10. Eagle Beach en Aruba ocupa el segundo puesto, mientras que Grace Bay Beach en Turcas y Caicos se encuentra en el quinto lugar. La playa de Varadero en Cuba cierra el top 10. Estas playas son conocidas por sus aguas cristalinas y arena blanca, que te harán sentir como si estuvieras en el paraíso.

    Europa también tiene su lugar en la lista

    Europa también tiene su representación en las mejores playas del mundo. La playa de Reynisfjara, en Vik, Islandia, se encuentra en el cuarto puesto. Praia da Falésia, en Olhos de Agua, Portugal, ocupa el sexto lugar, y la Spiaggia dei Conigli en Sicilia, Italia, ha ganado dos puestos respecto al año pasado y se encuentra en el octavo lugar.

    Otros destinos imperdibles

    Australia también se hace presente en la lista con su playa de Cable Beach en Broome, que ocupa el tercer puesto. La playa de Radhanagar en la isla de Havelock, en las islas Andamán, representa a la India en el séptimo lugar. Y por último, pero no menos importante, la playa de Ka'anapali en Maui, Hawái, se encuentra en el décimo puesto.

    ¡Prepara tus maletas y disfruta de las mejores playas del mundo en 2023! No te pierdas la oportunidad de relajarte en lugares paradisíacos y descubrir la belleza de la naturaleza en su máximo esplendor.

    Si quieres conocer más playas impresionantes, te invitamos a visitar nuestro artículo Descubre las 15 playas más hermosas del mundo y Descubre las 15 playas más turquesas del mundo. ¡No te lo puedes perder!

    Recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina y estas playas te están esperando. ¡No pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables en los destinos más increíbles del mundo!