Skip to content

¡Descubre los mejores productos para limpiar a fondo tu baño!

Index

    Si estás buscando productos de limpieza que te ayuden a dejar tu baño impecable, estás en el lugar correcto. En este artículo te recomendaremos un conjunto de productos que serán de gran utilidad para limpiar tu baño a fondo y obtener resultados espectaculares.

    Cómo limpiar la ducha a fondo

    Cuando nos disponemos a limpiar el baño, la zona de la ducha suele ser una de las más castigadas por la humedad y la cal. Por ello, es importante prestarle especial atención y darle el cuidado que necesita para que vuelva a lucir como nueva y no se deteriore.

    En caso de que veas las juntas de las baldosas o azulejos ennegrecidas, te recomendamos empezar aplicando el Limpia Moho de Monestir. Este producto es ideal para eliminar las manchas verdes oscuras producidas por la humedad, es decir, el moho. Puedes aplicarlo en todo tipo de revestimientos sin preocuparte de que sea un producto agresivo, ya que está especialmente diseñado con ese fin. Lo único que debes procurar es no aplicarlo en acero inoxidable u otros metales. Para aplicar el producto y eliminar el moho de la ducha, sigue este procedimiento: pulveriza el producto sobre la superficie dejando una distancia de 10 centímetros, déjalo actuar durante quince minutos. Pasado ese tiempo, frota las zonas afectadas con un estropajo o cepillo. Seguidamente, aclara con agua y verás el resultado sorprendente: las manchas verdosas oscuras habrán desaparecido.

    Cómo limpiar las juntas de las baldosas y azulejos de las paredes y suelo del baño

    Las juntas de las baldosas y azulejos del baño suelen oscurecerse con el paso del tiempo. Por ello, cuando realizamos una limpieza a fondo del baño, es recomendable eliminar la suciedad persistente y blanquecer las juntas de las paredes y suelos.

    Para limpiar las juntas de las baldosas te recomendamos el Limpia Juntas de Montestir, un producto eficaz para eliminar la suciedad acumulada en esa zona inaccesible y difícil de limpiar. El procedimiento es sencillo: debes pulverizar el producto sobre las juntas, dejarlo actuar durante unos segundos y, seguidamente, frotar con un cepillo. Por último, aclara con abundante agua. Verás cómo el color oscuro de las juntas vuelve a lucir blanco como nuevo.

    Cómo eliminar la cal acumulada en el baño

    Aunque la limpieza cotidiana del baño seguramente elimine la cal visible en la superficie, es importante realizar una limpieza a fondo para eliminar la cal acumulada en el baño. De lo contrario, esa acumulación dará un aspecto descuidado y terminará afectando a la grifería, las baldosas y los cristales del baño de forma irreparable.

    Por ello, para limpiar el baño te recomendamos utilizar el Antical de Monestir, un producto que eliminará las manchas de cal producidas por el agua y devolverá el brillo. Este producto no solo elimina la cal, sino que también contiene un polímero que retrasa su acumulación, creando un efecto protector. Puedes aplicarlo en zonas que estén en contacto con el agua, como la mampara de la ducha, los grifos, los azulejos, los sanitarios y el lavabo. Para su aplicación, debes pulverizar el producto sobre la superficie, dejarlo actuar durante unos segundos y, seguidamente, aclarar con agua. Para obtener un acabado brillante, puedes terminar el proceso pasando un paño seco.

    Cómo dejar los desagües totalmente limpios y prevenir atascos

    Para terminar, te recomendamos que apliques un desatascador de desagües de ducha, bañera y lavabo de forma regular. Aunque parezca que el agua fluye correctamente, la suciedad se acumula en las tuberías y puede desprender malos olores, además de terminar provocando un atasco grave. Por ello, para una limpieza a fondo del baño, si ves que el agua queda atascada, es conveniente aplicar un producto desatascador profesional al menos una vez al año. Este producto no daña las tuberías, al contrario, las mantiene limpias y favorece su durabilidad. Te recomendamos el desatascador de Monestir, un producto profesional que no deja olor y no daña las tuberías. Además, su acción es rápida y eficaz. Para su aplicación, debes verter el producto con cuidado por el desagüe. Déjalo actuar durante media hora y, una vez termines la limpieza a fondo del baño, echa abundante agua caliente por el desagüe. El producto habrá desincrustado la suciedad y el agua caliente se llevará rápidamente los residuos, dejando las tuberías en perfectas condiciones.

    Resultado: ¡un baño impecable!

    Utilizando los productos de limpieza recomendados para el baño, podrás dejarlo como nuevo. Así, alargando la vida útil de las instalaciones, te sentirás en un entorno limpio y seguro para ti y tu familia.

    Recuerda que el baño, al igual que la cocina, son zonas que requieren un cuidado especial. Estos espacios suelen acumular suciedad, por lo que es esencial prestarles un cuidado adecuado para mantener la casa y el baño impecables y sentirnos confortables en ellos.

    ¡No esperes más y prueba estos productos para una limpieza a fondo del baño! Te aseguramos que obtendrás resultados sorprendentes.