Skip to content

¡Elimina la suciedad y las bacterias de tus azulejos de baño con KH-7 Baños Desinfectante!

Index

    Los azulejos del baño son propensos a acumular suciedad, polvo, humedad y bacterias. Además, las manchas de jabón, la cal y las marcas de agua pueden hacer que los azulejos luzcan viejos y descuidados. Es por eso que te recomendamos utilizar KH-7 Baños Desinfectante para eliminar las bacterias acumuladas en la superficie y obtener un brillo increíble.

    Cómo limpiar los azulejos del baño con KH-7 Baños Desinfectante: paso a paso

    El baño tiende a acumular suciedad en forma de polvo, humedad y bacterias. Además, las manchas de jabón, la cal y las marcas de agua son un problema clásico en los azulejos del baño que conviene eliminar con seguridad. Sin embargo, la limpieza de este revestimiento puede resultar difícil y muchas personas emplean productos químicos que pueden resultar molestos o perjudiciales para la salud.

    KH-7 Baños utiliza una fórmula desinfectante que elimina efectivamente las bacterias sin necesidad de frotar o restregar con vigorosidad. Además, viene en formato pulverizador para que puedas llegar fácilmente a todos los rincones y rendijas de los azulejos. El resultado se verá rápidamente, ya que habrás eliminado el 99,9% de las bacterias y los azulejos lucirán como nuevos. Además, el producto tiene un aroma fresco a manzana y hierbabuena que inundará tu cuarto de baño.

    Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos y sin mucho esfuerzo habrás limpiado las paredes del baño:

    1. Pulveriza KH-7 Baños Desinfectante sobre la superficie de los azulejos y deja que actúe durante unos segundos.
    2. A continuación, limpia el producto con una bayeta húmeda y frota la superficie hasta obtener el resultado de brillo deseado.
    3. En pocos minutos, tus azulejos brillarán y un agradable aroma a manzana y hierbabuena impregnará tu cuarto de baño.

    Consejos para limpiar los azulejos del baño

    Tan importante como limpiar los azulejos del baño correctamente es llevar a cabo un mantenimiento regular. Esto evitará un esfuerzo futuro frente a la suciedad acumulada. Aquí te damos algunos consejos para cuidar tus azulejos y potenciar su brillo con la ayuda de KH-7 Baños Desinfectante:

    • Es importante ventilar la ducha y el cuarto de baño, ya que se acumula humedad que conlleva la aparición de moho en las juntas de los azulejos.
    • Quita las manchas de jabón, la cal y el moho tan pronto como las veas para evitar que se acumulen con el tiempo.
    • Tras utilizar la ducha, seca con un paño limpio los azulejos alrededor, ya que están expuestos a la humedad.
    • Ten siempre a mano KH-7 Baños Desinfectante para utilizarlo y abrillantar tus azulejos con frecuencia.

    ¡No pierdas más tiempo y descubre cómo dejar tus azulejos de baño relucientes con KH-7 Baños Desinfectante! Aquí puedes encontrar más información sobre cómo eliminar la suciedad y la humedad de tus azulejos.